Accesorios Para Baños Publicos

La elección de accesorios para baños públicos y aseos comunes sigue criterios diferentes a, por ejemplo, los accesorios para el baño privado de una habitación de hotel. Además, hay que hacer una distinción adicional, entre los accesorios de cada uno de ellos...

Los accesorios para baños públicos en la entrada de un remonte, por ejemplo, serán diferentes a los elegidos por un restaurante para el aseo de los clientes. Queda claro que cambia el nivel de funcionalidad.

Si bien es cierto que hoy en día cualquier equipamiento para baños públicos debe ser fácil de limpiar y desinfectar, sigue siendo importante elegirlos en función del estilo del entorno. Se tratará, por tanto, de combinar estética y practicidad en función del flujo más o menos elevado de usuarios.


Conocé diferentes Accesorios para baños públicos

La elección de los accesorios para los baños públicos dependerá de cómo se puedan ofrecer estos estándares, es decir, según el personal y la gestión de limpieza. La elección de hacer que los usuarios de un inodoro común se sequen las manos, por lo tanto, recae en tres opciones:

  • Toallas de papel intercaladas en los dispensadores: aptas para baños comunes en oficinas y restaurantes porque son discretas y fáciles de manejar

  • Rollos de toallas de papel: adecuados para lugares de alto flujo

  • Secamanos eléctricos: hay muchos modelos (ya lo hemos hablado en un artículo dedicado) a elegir en función del flujo de usuarios y el espacio disponible. Seguramente los más higiénicos son los que se activan con una fotocélula.


Entre los articulos para baños públicos, los papeles usados y los cubos de basura juegan un papel clave y su elección debe estar bien pensada. Las cestas pequeñas en lugares de alto flujo generan confusión y suciedad. Los contenedores demasiado voluminosos pueden dificultar la correcta entrada de los contingentes a los baños públicos.

Los cubos de basura, por tanto, deben estar bien colocados para evitar el riesgo de contaminación, preferiblemente con una tapa que pueda abrirse con pedal. Es fundamental que se vacíen y desinfecten periódicamente.

En los baños públicos, todos los dispensadores se instalan en la pared . También existen modelos de encimera, pero tanto en la zona del lavabo como en la zona del inodoro los dosificadores están casi siempre en la pared, precisamente por el principio de fácil limpieza y de aprovechar al máximo el espacio.

No hay productos encontrados.
    Cargando
    Cargando