Portarrollos de Papel Higiénico
Portarrollos de papel higiénico
El Portarrollos de papel higiénico es un accesorio de baño que te hace la vida más fácil y contribuye a la organización y buen aspecto del entorno. Te invitamos a ver algunos modelos que hacen mucho más que tener el rollo de papel a mano. ..
Cuando hablamos del Portarrollos de papel higiénico se trata de un objeto con una estructura tan sencilla que, al menos en el pasado, tenía el único propósito de ser práctico. Hoy en día, sin embargo, la tendencia es diferente, incluso este elemento ha adquirido un significado de diseño significativo, ayudando no solo a dar una sensación de orden a tu baño, sino también a construir el estilo a través de los materiales utilizados y las formas elegidas.
Diferentes tipos de Portarrollos de papel higiénico
Portarrollos simple y fijo: Los modelos básicos de papel higiénico suelen estar compuestos por una varilla fijada a la pared (o caja adosada) mediante tornillos o ventosas. Los más simples están hechos de plástico, pero para aquellos que quieren algo más sofisticado, los modelos de acero inoxidable son hermosos y hacen bien su trabajo.
Soporte con varillas horizontales y verticales: Otro modelo interesante de portarrollos para baño es el que viene con una varilla horizontal en la parte superior y otra vertical en la base. Allí, en el poste se cuelgan los rollos de repuesto, para que nunca falte el papel higiénico en el baño. Este modelo es móvil y se coloca en el suelo.
Soporte y revistero: En este modelo de portarrollos, hay un revistero para poner las revistas favoritas a leer mientras se va al baño. En la parte superior, se encuentra la varilla horizontal para colocar la escobilla de goma del papel higiénico en uso. Al no ser un modelo fijo, es posible colocar este soporte donde más te favorezca.
Modelo cerrado: Uno de los modelos más bonitos consiste en un soporte para papel higiénico. Un cilindro de acero inoxidable con tapa, en el que hay una varilla vertical en su interior para colocar uno o más rollos que se cierran en su interior.
Cuando se use, simplemente hay que levantar la tapa y el tallo se elevará, mostrando el papel higiénico para que lo use. Este es un modelo que mantiene los rodillos protegidos de la humedad (o algún tipo de contaminación) y son super bonitos. Después de estos consejos de soporte de papel higiénico, elegir el tuyo será mucho más fácil.