Cabinas de ducha

Las cabinas de ducha son un elemento fundamental del cuarto de baño. A la hora de elegir la ideal, hay que conocer ciertos factores que serán vitales para que la elección sea la adecuada...

Cuando llegue el momento de optar por las cabinas de ducha, será fundamental comprobar el espacio de acceso disponible para poder ingresar de la manera más cómoda.


¿Qué se debe tener en cuenta?

Una de las principales cosas en las que hay que fijarse para comprar un box de ducha o cabinas para baño es la apertura.

Las cabinas para ducha pueden tener puertas corredizas, abatibles, plegables o una combinación de hojas fijas y móviles. El factor más importante es que se adapte la apertura al espacio del baño y que sea fácil entrar y salir.

Las puertas corredizas son una buena opción en los baños pequeños y en los que tienen espacios cerrados. Además, los paneles fijos no suelen restar mucho espacio.

Al instalar cabinas de ducha para baños, es importante saber si se va a utilizar vidrio templado o acrílico. Desde ya que la primera opción es más cara pero suele ser la que más se ha utilizado. En caso de que se use vidrio, hay que asegurarse de que sea templado de seguridad porque son resistentes a los impactos y, si se rompen, se producen trozos chicos que no serían cortantes.

Una vez que son colocados, los modelos que llevan tratamiento antical suelen ser muy fáciles de limpiar porque repelen el agua y evitan la acumulación de depósitos.

Los cristales pueden ser transparentes, translúcidos o serigrafiados. Por lo general, los transparentes generan mayor sensación de claridad y amplitud, ya que no obstaculizan el ingreso de la luz. Sin embargo, los translúcidos producen privacidad, al igual que los serigrafiados.

También hay que tener en cuenta si se quiere tener una mampara con perfiles o no. Existe la posibilidad de elegir mamparas con perfilería de aluminio, de acero cromado o PVC. Pero, si se quiere una sin perfiles, hay que saber que tienen una tendencia minimalista porque la cabina de ducha ofrece una gran limpieza que realza su estética.

Para las personas con movilidad reducida se recomienda que utilicen cabinas de ducha porque son más prácticas al tener un plato antideslizante a ras del suelo y una puerta doble abatible que se abre para fuera. Esto ayuda en la limpieza desde el exterior de la ducha debido a que se puede mantener la puerta de abajo fija.

5 producto(s) encontrado
Ver:
Ordenar por:
Box De Ducha Semicircular Ferrum 90Cm NB9QE
N.º de artículo 113984 6 En Stock
$ 100.394,49 Antes
$ 80.315,59 Precio Actual

The maximum quantity of this product is already in the cart.

Box De Ducha Cuadrado Ferrum 80Cm NB8CEC
N.º de artículo 121712 Por agotarse
$ 109.688,26 Precio Actual

The maximum quantity of this product is already in the cart.

Box De Ducha Semicircular Ferrum 80Cm NB8QEC
N.º de artículo 121722 Ya Agotado
$ 112.667,08 Precio Actual
No disponible
$ 74.588,40 Precio Actual
No disponible
$ 70.665,60 Precio Actual
No disponible
    Cargando
    Cargando