Iluminación para baños

La iluminación para baños debe diseñarse con sumo cuidado, ya que el baño debe ser necesariamente uno de los más acogedores de la casa. Es importante que algunos puntos del entorno estén bien iluminados, mientras que otros (como los destinados a un simple paso o relajación) se sientan cómodos con una luz más suave...

A diferencia de otras áreas de la casa, en el baño se realizan rutinas y actividades que en ocasiones requieren la máxima precisión. Por ello, a la hora de montar la iluminación para baños es fundamental tener en cuenta en qué zonas del entorno se llevarán a cabo estas actividades y elegir las lámparas de baño adecuadas.


¿Cómo lograr una buena iluminación para baño?

A diferencia de otras estancias de la casa, el espejo de baño colocado sobre el lavabo y el propio lavabo deben estar iluminados de forma intensa y uniforme, para permitir sobre todo la máxima precisión en la ejecución del maquillaje o en el afeitado de la barba, entre otras actividades. Para eso se pueden colocar apliques para baño, que cumplirán a la perfección esta función.

Es un cuarto donde se realizan diferentes actividades rutinarias que en ocasiones requieren la máxima precisión. Por ello, montar apliques de luz para baño es fundamental tener en cuenta en qué zonas del entorno se llevarán a cabo estas actividades y elegir la ubicación adecuada.

En correspondencia con la cabina de ducha o la bañera se puede optar por luces más suaves o incluso orientables, que podrán crear un ambiente perfecto para momentos de relajación. Hay que tener en cuenta que existen normas de seguridad para las lámparas colocadas cerca de áreas donde se usa agua: antes de instalarlas, será bueno asegurarse de que las lámparas elegidas para estas áreas cumplan con estas normas.

Finalmente, para la zona central del ambiente, que se caracteriza fundamentalmente por ser una zona de paso, habrá que optar por una luz cálida y difusa , para ser absolutamente preferida a las luces blancas y demasiado intensas que harían inevitablemente que el baño pareciera un quirófano.

2 producto(s) encontrado
Ver:
Ordenar por:
Fuente Led Lumiere Atrim 220-12V 100W 8,5A
N.º de artículo 153157 3 Por agotarse
$ 6.509,20 Precio Actual

The maximum quantity of this product is already in the cart.

Tira Led Lumiere Atrim Blanco Calido 12V 80W X 5 Mts
N.º de artículo 153158 3 Por agotarse
$ 11.149,59 Antes
$ 10.592,11 Precio Actual

The maximum quantity of this product is already in the cart.

    Cargando
    Cargando