1 producto(s) encontrado
Ver:
Ordenar por:
Espejo Satinado Con 1 Luz Y Repisa Enria 60X80 M-15
N.º de artículo 130955 4 En Stock
$ 16.960,79 Antes
$ 15.264,72 Precio Actual

The maximum quantity of this product is already in the cart.

    Espejos para baño

    ¿Estás interesado en hacer que tu baño parezca más grande? ¿Tu baño principal se siente pequeño y quieres algunos trucos de diseño para mejorarlo? ¿Desea que su tocador tenga más pies cuadrados, pero no está listo para llamar a un equipo de construcción? En cualquiera de estos casos, una solución simple son los espejos para baño...

    Ya sea que se trate de un baño principal, un baño de visitas o un medio baño pequeño, puede hacer que el espacio se sienta más grande colgando espejos para baño estratégicamente para expandir el espacio.


    Ventajas de los espejos para baño.

    ¿Cómo añaden los espejos una sensación de espacio? ¿Cuáles son los secretos para aprovechar al máximo los espejos del baño de casa? Para ayudar a responder estas preguntas, aquí hay un vistazo a algunas de las mayores ventajas que encontrará al usar espejos en el baño:

    Más luz. Colocar un espejo de baño cerca de una fuente de luz, puede reflejar la luz de una manera que la devuelva a la habitación. Esto amplifica el brillo general de su espacio, haciéndolo sentir menos estrecho, más abierto y más espacioso.

    Esquinas más brillantes. Se puede agregar interés a una esquina de baño aburrida colgando un espejo que pueda reflejar más luz y hacer que la esquina sea más atractiva.

    Ese pequeño hueco que esconde el inodoro o esa pequeña pared cerca de la ducha podría iluminarse significativamente cuando agregando espejos para baños modernos.

    Los espejos con luz maximizan la sensación de espacio de una habitación y cambian todo el aspecto de la habitación. No importa cuál sea el tamaño o el estilo de su baño, los espejos pueden iluminar y realzar la habitación, especialmente cuando se usan estratégicamente.

    Es más, debido a que hay tantos tipos y tamaños de espejos para baño con luz, existen infinitas formas de personalizar la selección s para que se adapte a tus gustos de diseño.

    Cargando
    Cargando