Bachas Colgantes Para Baño

Dentro del rubro de lavatorios, las bachas colgantes para baño son unas de las más singulares debido a las particularidades que ofrecen, tanto por sus tamaños como por sus posibilidades de instalación...

Además, las bachas colgantes para baño suelen presentar modelos similares en cuanto a lo estético, por lo que la elección de las mismas resulta sumamente fácil.

Se presentan en color blanco y poseen un acabado que las dota de un brillo por demás especial. Se trata de un diseño más bien minimalista y original, el cual se destaca por lo simple y combina de manera perfecta con las aplicaciones que se pueden hacer con estas bachas de colgar.

Si bien pueden variar tanto en ancho como en alto y en profundidad, todos los modelos se caracterizan por su tamaño reducido.

Esto hace que las bachas colgantes sean un recurso ideal cuando se cuenta con un baño de dimensiones reducidas, como es el caso de algunos departamentos y baños públicos y de colegios, entre otros.

Es una idea innovadora ya que permite hacer uso de las posibilidades que éstas ofrecen sin ningún tipo de agregado. Dicho de otra manera, no hace falta que las piletas posean algún tipo de soporte o de mueble sobre el cual deban ir colocadas.

Con las bachas colgantes para baño se gana en comodidad, en espacio y en practicidad. Lo que de otra manera sería un problema, con estas bachas se transforma en una oportunidad aprovechable.

Además, la instalación de una bacha de baño colgante es sumamente fácil. A diferencia de otros modelos más sofisticados en lo técnico, ésta no presenta dificultades en este aspecto ni tampoco requiere de herramientas específicas.

Lo único que hay que hacer es fijarlas a la pared, asegurar las conexiones correspondientes y añadir otros elementos como las griferías y el desagüe. De esta manera, en poco tiempo se podrá hacer uso de estas bachas.

Ojo, esto no quiere decir que cualquier persona pueda conectar una. Por lo contrario, debe estar capacitada y tener una noción básica respecto a este tipo de tareas.

Por lo demás, el material de fabricación es polipropileno (PP) y cuentan con un solo agujero. Si bien es un detalle, también es importante considerar que estos modelos no disponen del mecanismo antirrebalse.

Si lo que necesitás es una bacha de estas características, en Todo Grifería tenemos lo que estás buscando. Comunicate con nosotros así te podemos ayudar. Estamos a tu disposición.

2 producto(s) encontrado
Ver:
Ordenar por:
Lavatorio Ferrum Traful Blanco LP050B
N.º de artículo 147117 32 En Stock
$ 3.902,22 Antes
$ 3.121,78 Precio Actual

The maximum quantity of this product is already in the cart.

Lavatorio Ferrum Traful Blanco LP030B
N.º de artículo 147116 Ya Agotado
$ 2.005,61 Precio Actual
No disponible
    Cargando
    Cargando