Escobilla Para Inodoro

¡Llegó el fin de semana! Ahora es el momento de usar la escobilla para inodoro para asegurarse de que el inodoro esté desinfectado. Pero, ¿estás usando la mejor versión? ¿No hay otro modelo mejor para limpiar de forma más rápida o cómoda?..

Una escobilla para inodoro de calidad viene con un soporte para guardarla y al mismo tiempo decorar el baño.

Los cepillos de baño animados son más coloridos y, a veces, tienen accesorios en el mango para mejorar la personalización.

Los modelos de escobillas para baño tienen forma ergonómica, por esta razón se limpian más rápidamente y requieren menos esfuerzo para limpiar el inodoro.


Ventajas de la escobilla para inodoro

¿Debería comprar un cepillo de baño nuevo? Es probable que ya tengas un cepillo de baño, pero no se pueden tener a mano para siempre, ya que los portaescobillas están infectados con gérmenes ocultos, por eso no se debe esperar demasiado para reemplazarlos.

Para elegir el producto correcto, hay que tener en cuenta el inodoro que cada uno tiene ya que el cepillo tiene que llegar a todas las partes de la taza para lograr eficacia en la higiene.

El soporte debe ser estable, fácil de limpiar, lo suficientemente pequeño como para caber en un baño estrecho y diseñado para permitir que el cabezal del cepillo se seque.

El mango del cepillo debe ser lo suficientemente largo para mantener las manos limpias, pero lo suficientemente corto como para permitirle trabajar alrededor del recipiente, e idealmente debe estar revestido con un material de buen agarre.


Tachos de basura para baño

Al planificar la remodelación del baño, es importante no pasar por alto uno de los elementos más utilizados: cesto de basura para baño. Creamos residuos cuando limpiamos, por eso es importante tener un producto que se adecue a nuestras necesidades a mano.

A la hora de elegir el cesto de basura para baño, de preferencia a las pequeñas o medianas. Considerá solo de 3 a 5 litros, incluso si su baño es grande y ofrece espacio para un bote de basura más grande.

El baño es un lugar húmedo, generalmente menos ventilado y pequeño. Además, está en contacto frecuente con el agua que cae del fregadero o de la bañera. Por eso, es importante que el material de los tachos para baño sea resistente a la humedad como plástico, acero inoxidable, metal o acrílico.

6 producto(s) encontrado
Ver:
Ordenar por:
Cesto Con Pedal Daccord Home Paris Blanco BIN0IMP 11
N.º de artículo 147295 Ya Agotado
$ 5.507,54 Precio Actual
No disponible
Cesto Con Pedal Daccord Acero Inoxidable BIN0IMP 7
N.º de artículo 139133 Ya Agotado
$ 6.999,00 Antes
$ 6.299,10 Precio Actual

The maximum quantity of this product is already in the cart.

Escobilla Daccord Home Paris Blanco ESC0IMP 10
N.º de artículo 147297 Ya Agotado
$ 1.989,00 Antes
$ 1.790,10 Precio Actual

The maximum quantity of this product is already in the cart.

$ 2.786,49 Precio Actual
No disponible
Cesto Con Pedal Daccord Acero Inoxidable BIN0IMP 1
N.º de artículo 139132 Ya Agotado
$ 4.403,69 Precio Actual
No disponible
Escobillero Andez Thrix Cromo 222.30.1.04.04
N.º de artículo 122095 Ya Agotado
$ 19.118,47 Precio Actual
No disponible
    Cargando
    Cargando