Canillas para Baño

Las canillas para baño son uno de los objetos sobre los que mayor atención hay que poner a la hora de pensar en el armado y en el diseño de un ambiente de este tipo...

Por más que se las piense por separado, las canillas para baño deben integrarse en un conjunto mayor, compuesto también por las bachas y las griferías, entre otros objetos.

Se trata de algo que abarca variables que se vinculan tanto a lo práctico como a lo estético. Ambas cosas se pueden apreciar con claridad cuando se observa la diversidad de modelos que se encuentran a disposUna de las opciones más singulares probablemente sea la de las canillas para la pared. A diferencia de la mayoría, que van colocadas sobre la bacha, éstas cuentan con una modalidad de instalación y una apuesta visual por demás particulares.

Por un lado, está la grifería de pared para lavatorio que cuenta con accionamiento hidromecánico y con cierre automático, por lo que las personas sólo deben presionarla una sola vez para su uso.

Algo similar ocurre con la mezcladora de pared, la cual permite regular la temperatura del agua de una manera rápida y sencilla.

Si lo que se busca es ir a lo seguro, la canilla monocomando para baño es una de las opciones más elegidas por las personas. Garantiza tanto comodidad a la hora de su uso como una agradable experiencia visual.

Bien combinada con otros elementos, puede hacer del baño un espacio sumamente distintivo en el cual cada una de las partes agrega lo suyo para el resultado colectivo.

Por otra parte, las canillas para baño FV se presentan a través de una diversidad de modelos cuyas diferencias se observan en criterios tales como el material de fabricación, el tipo de pico y el tipo de llave.

El color de los modelos es siempre el mismo: cromo. En cuanto al material de fabricación, la diferencia no es muy notoria dado que éste puede ser metal o metal con bases ABS.

Respecto al tipo de pico, las opciones son tres. Por un lado, puede no incluir. Por otro, puede que sea de pared. También está el más común de todos, que es el bajo.

Por último, el tipo de llave puede ser automática, electrónica o termostática.

Sea cual fuese el caso, en Todo Grifería contamos con una amplia variedad de canillas para baño. Si estás buscando alguna, no dudes en comunicarte con nosotros. Estamos para ayudarte.

5 producto(s) encontrado
Ver:
Ordenar por:
$ 15.907,09 Antes
$ 11.930,32 Precio Actual

The maximum quantity of this product is already in the cart.

$ 17.130,79 Antes
$ 12.848,09 Precio Actual

The maximum quantity of this product is already in the cart.

Canilla Automatica Para Mesada Fv Pressmatic 361-Cr
N.º de artículo 106692 9 En Stock
$ 11.123,51 Antes
$ 10.011,16 Precio Actual

The maximum quantity of this product is already in the cart.

Valvula Automatica De Pared FV Pressmatic 360.01-CR
N.º de artículo 106691 Ya Agotado
$ 24.537,82 Precio Actual
No disponible
Grifería Lavatorio Tauro Pressmatic Cromo 615258888
N.º de artículo 160581 Ya Agotado
$ 4.667,30 Precio Actual
No disponible
    Cargando
    Cargando