Ladrillos de Vidrio

1 producto(s) encontrado
Ver:
Ordenar por:
Glass Blocks Azul Porcelamika 190*190*80 Dh27
N.º de artículo 151785 Ya Agotado
$ 784,63 Precio Actual
No disponible

    Ladrillos de vidrio

    Sin duda, los ladrillos de vidrio aportan un toque sumamente distintivo cuando se los utiliza en el marco de un baño...

    Además del atractivo estético que supone en cuanto a decoración, los ladrillos de vidrio aportan una mayor luminosidad al espacio, sin que por eso se pierdan otras cuestiones fundamentales como es el caso de la privacidad y la intimidad.

    La principal característica que presentan estos ladrillos radica en que son bloques de vidrio que se pueden manifestar a través de diversas maneras.

    En otras palabras, es posible hallar bloques de vidrio para baño de distintos tamaños y con diferentes texturas y colores, entre otros detalles.


    Ladrillos de vidrio: luz y armonía para el ambiente

    A nivel visual, los ladrillos de vidrio no sólo se destacan por su diseño, sino también por los atributos que transmiten al espacio en el que se los utiliza, en este caso el baño.

    El hecho de que sean translúcidos permite que el baño disponga de una mayor cantidad de luz y que, por lo tanto, dé la apariencia de ser más espacioso de lo que en verdad es.

    Claro que, al hablar de este tipo de material, surge el interrogante de si al utilizar los bloques de vidrio para baño se puede ver a través de ellos.

    Uno de los mayores beneficios que ofrecen éstos consiste precisamente en que, debido a sus características de fabricación, pueden permitir que a través de ellos pase la luz pero que no sea posible ver imágenes con claridad y nitidez.

    En resumen, los bloques de vidrio para baño pueden ser usados para la construcción de duchas sin ningún tipo de inconveniente.

    También se los puede aplicar como ventanas y, en el caso de que el baño cuente con el espacio suficiente, como paredes que funcionen como separadores.

    En cuanto a cuestiones de seguridad, los bloques de vidrio ofrecen una gran resistencia contra cualquier tipo de impacto. En simultáneo, otras de las características que se pueden mencionar son que no implican dificultades en cuanto a su instalación y que permiten aislamiento en materia de temperaturas.

    Las posibilidades de uso de los ladrillos de vidrio son tantas que quedan al servicio de la creatividad y de la imaginación de aquellas personas que quieran tenerlos en sus baños.

    Al mismo tiempo, la relación entre la calidad y los precios de ladrillos de vidrio hacen que su utilización sea sumamente provechosa para lograr espacios cómodos, prácticos y con una armonía ideal en cuanto a lo visual.

    Cargando
    Cargando