Bidet Ferrum Bari Con 3 Agujeros Blanco BKM3/BKM3E

N.º de artículo 135885
Fabricado en porcelana sanitaria. Diseño tradicional. Es combinable con el inodoro de la línea Bari blanco.

Aclaración: No incluye grifería.

Ya Agotado 3 Por agotarse 1349 En Stock

The maximum quantity of this product is already in the cart.

$ 33.905,67 Antes
$ 24.158,52 Precio Actual
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Fabricado en porcelana sanitaria. Diseño tradicional. Es combinable con el inodoro de la línea Bari blanco.

Aclaración: No incluye grifería.

Especificaciones
Marca Ferrum
Línea Bari
Modelo Bidet
Material Porcelana Sanitaria
Color Blanco
Terminación Brillante
Cantidad de Agujeros 3 Agujeros
Ancho (cm) 35,8
Largo (cm) 52,5
Alto (cm) 37,5
Código del Fabricante BKM3-B
Origen Argentina

Bidet ferrum bari

El Bidet Ferrum bari es fundamental para la higiene personal diaria: limpia, refresca y ofrece una agradable sensación de bienestar. Es por eso que cada vez más personas se dejan conquistar por este producto. Después de todo, aquellos que se sienten frescos y limpios todo el día irradian autoestima y confianza...

Este Bidet Ferrum bari, está fabricado con la máxima calidad, lo que, combinado con las líneas, crean un producto de diseño extremadamente vanguardista. A su vez, podemos decir que es sorprendente y versátil, ya que da un toque de distinción incluso a baños pequeños, transformándolos en verdaderos oasis de bienestar.


Ventajas del Bidet Ferrum

El bidet bari, al igual que los inodoros, está hecho tradicionalmente de porcelana y consta de un recipiente hondo y un borde ancho. Se proyecta un chorro de agua limpia mediante una boquilla que está debajo de la parte trasera del borde o en la taza.

A su vez, es un accesorio cómodo de usar: puede sentarse en la repisa o a horcajadas sobre el accesorio y mirar a ambos lados o al otro, gracias a que el bidet bari tiene medidas que se adaptan a cualquier lugar.

La persona puede optar por mirar hacia adelante o hacia atrás del bidet bari ferrum según la configuración del chorro de agua y según la parte del cuerpo a limpiar. La temperatura y la presión del agua se pueden ajustar con los botones hasta obtener el ajuste deseado.

El precio de bidet ferrum bari 3 de agujeros es muy accesible si se tienen en cuenta las grandes ventajas que el producto presenta. No ocupa espacio, se instala con relativa facilidad sin la necesidad de un plomero y no requiere trabajo eléctrico.

Por otro lado, el bidet ferrum bari tiene medidas que pueden ser muy útiles. Es muy cómodo para personas con movilidad reducida o que tienen dificultades para estirar los brazos o mover el cuerpo, ya que tiene una altura indicada para facilitar el acceso a quien lo utilice.

    Cargando
    Cargando