Cyber Monday 2020

Canillas Monocomando para tu Cocina o Baño



Lo mejor en Grifería Monocomando


La grifería Monocomando es la más utilizada en todo el mundo y ha ido desplazando paulatinamente a la grifería convencional por estética, funcionalidad y ahorro de agua. A la hora de elegirla, los principales motivos que van desde bajos niveles de mantenimiento hasta practicidad en su accionamiento.

Los grifos monocomando poseen un cartucho cerámico de alta tecnología, por el cual circulan dos caudales de agua. Es importante aclarar que las griferías con éste tipo de cierre, necesitan un poco más de presión de agua que las de cierre por compresión. Siguiendo con ésta tecnología, la misma consiste en discos cerámicos que permiten un cierre suave y, como ventaja a considerar, debemos destacar que las griferías equipadas con cierres cerámicos prácticamente no requieren mantenimiento.


Principales Ventajas de la Grifería Monocomando:

1) Se instala por medio de flexibles, por lo tanto se facilita su instalación.
2) No gotea, no desperdicia agua, no se debe esperar a que mezcle el agua como en el sistema doble, sino que ya sale mezclada.
3) La principal ventaja de este sistema es que no posee piezas metálicas en su interior y esto lo hace prácticamente inmune a la corrosión y al desgaste.
4) Se puede accionar con una sola mano y además se puede cerrar el paso del agua y  mantener la misma temperatura al abrirlo nuevamente.
5) Ocupa menos espacio porque en la misma pieza se encuentra el pico y la llave, lo que lleva a utilizar muchos menos repuestos.



Canillas Monocomando FV


Los productos FV, han sido fabricados utilizando técnicas de avanzada y materiales de primera calidad, que le aseguran una prolongada duración en perfectas condiciones. El resultado de esto es una grifería de alta precisión, que utiliza un sistema de discos de cerámica que difícilmente se corroe, siendo extremadamente duros y perfectamente lisos.


En ese sentido, la dureza impide el desgaste ocasionado por el uso prolongado y evita deterioros causados por arenillas y otras partículas transportadas por el agua; mientras que la lisura de las superficies asegura un total hermetismo.

Los juegos Monocomando FV, son silenciosos, de alto rendimiento y fáciles de instalar gracias a su forma rápida sencilla y segura, que requiere el empleo de herramientas tan simples como un destornillador grande y una llave ajustable tipo "francesa".

 
 


}
Cargando
Cargando