Accesorios para Bachas de Cocina
Accesorios para bachas de cocina
Para que el lavabo sea más práctico y funcional, se puede equipar con varios accesorios para bachas de cocina. La elección de los materiales debe garantizar siempre el nivel adecuado de comodidad y seguridad...
Existen hoy en día todo tipo de accesorios para bacha de cocina. Cada uno está pensando para mejorar la funcionalidad a la hora de realizar las diferentes actividades en este ambiente (como cocinar, limpiar, lavar, etc.) ¡Conocé los diferentes productos que tiene Todo Grifería para vos y elegí el que más te guste!
Diferentes accesorios para bacha de cocina
La pileta accesoria se utiliza para proteger la vajilla de golpes durante el lavado. Situada en el fondo de la bacha, también protege el fregadero de los impactos con ollas o sartenes más pesadas. Se utiliza para secar platos, solo o junto con el escurridor de platos.
Otro de los clásicos accesorios para cocina que no pueden faltar es el escurridor de platos. Nos permitirá secar diferentes elementos como cubiertos o jarras recién lavadas sin mojar la mesada. El escurridor de platos puede estar hecho de varios materiales:
En plástico, ligero y resistente;
En acero inoxidable, generalmente tratado contra la oxidación;
Los factores a tener en cuenta a la hora de elegir son la ergonomía, el tamaño y la facilidad de limpieza.
La tabla para cortar es otro de los artículos de cocina que harán la diferencia. Para aumentar la superficie de tu bacha podés utilizar tablas de todo tipo, ya que se adaptan fácilmente a las dimensiones. En la práctica, este accesorio combina las funciones de una tabla de cortar y una bandeja de goteo.El dosificador de detergente es sin duda un accesorio decorativo, pero también muy práctico, ya que limita eficazmente la proliferación bacteriana que puede producirse con otros sistemas más clásicos. Se puede fabricar en varios materiales:
Elegir una buena sopapa cestillo, o tapón nunca está demás. Este económico producto evitará que la comida pase a la cañería y se tape, ocasionando daños aún peores.