Morteros cementicios

Si estás buscando los mejores materiales para reparar las fallas en las paredes, sea en el interior o en el exterior, has llegado al lugar indicado. En Todo Grifería contamos con una amplia gama de productos: desde morteros cementicios súper resistentes, hasta mallas decorativas para el baño o la cocina...

Los morteros cementicios son ideales para moldear pues se adhieren fácilmente a otros materiales. De hecho, estas piezas se destacan por aportar resistencia y proteger las zonas donde se utiliza para reparar.

Solo tenés que ingresar en nuestra página web, ir a la categoría de “Construcción” y seleccionar la opción de “Morteros para Construcción”, y listo. Automáticamente aparecerán los productos disponibles.


Morteros para construcción

Al momento de comprar, en nuestro catálogo vas a poder elegir entre morteros para construcción para exterior o interior, en diferentes presentaciones según el espacio a cubrir.


Morteros para exterior

Consta de una mezcla cementicia plástica ideal para reparar paredes exteriores, sean pequeñas grietas, agujeros considerables, tanques de agua, piezas de fibrocemento y hasta techos. Contamos con un producto con excelente adherencia y gran resistencia a diferentes condiciones climáticas.

Incluso, se puede utilizar para pegar pieza con diferentes capacidades de absorción, como lo son los azulejos o pisos de porcelanatos.


Morteros de interior

Este producto es ideal para la reparación de paredes interiores, cielos rasos, muros y superficies de yeso. Perfecto para rellenar agujeros o aplicar en la mampostería. Repará todos los rincones de tu casa rápido y sin complicaciones.

6 producto(s) encontrado
Ver:
Ordenar por:
$ 1.964,90 Precio Actual
$ 413,08 Precio Actual
$ 1.964,90 Precio Actual
$ 535,29 Precio Actual
$ 413,08 Precio Actual
$ 535,29 Precio Actual
    Cargando
    Cargando