ENVIOS A TODO EL PAIS



COMPRÁ EN TODOGRIFERIA, RECIBÍ TU PEDIDO EN TODO EL PAÍS Y EN LA PUERTA DE TU CASA. SI TENÉS DUDAS SOBRE CÓMO COMPRAR, TE RECOMENDAMOS QUE VISITES NUESTRA SECCIÓN: CÓMO COMPRAR.


Para más información también podés ingresar a Preguntas Frecuentes, Política de Devolución, Política de Envíos y/o Términos y Condiciones.


I. ENVIOS A TRAVÉS DE ANDREANI


Todogrifería cuenta con el servicio de reparto de paquetería para envíos a domicilio a través de Andreani. Al realizar una compra, el usuario recibirá en su casilla de correo electrónico la confirmación de su compra con la orden de pedido aceptada y su número de seguimiento.

TIEMPOS DE ENTREGA.


El tiempo de entrega en los envíos hechos a través de Andreani  son de 5 a 20 días.

SEGUIMIENTO DE ENVÍOS.


Podrás hacer el seguimiento de tu envío a través de la plataforma de Andreani . Hacé clic AQUÍ e ingresá el número de seguimiento que te proporcionaremos.


II. ENVIOS CON REPARTO PROPIO


Todogrifería cuenta con un servicio de reparto propio de paquetería para envíos a domicilio en CABA y GBA NORTE y SUR.

¿CÓMO ELEGIR ESTE TIPO DE ENTREGA?


El tiempo de entrega planificado será informado en el checkout de acuerdo al tipo de producto seleccionado, antes de finalizar su compra podrá encontrar la opción de un calendario sobre el cual podrá elegir la fecha en la que desea que su pedido sea entregado.


TIEMPOS DE ENTREGA.


El tiempo de entrega planificado será informado en el checkout de acuerdo a la fecha elegida de entrega. Los plazos de entrega estimados son hasta 10 días o más si la fecha elegida supera este tiempo.

SEGUIMIENTO DE ENVÍOS.


Podrás hacer el seguimiento de tu envío a través de la plataforma AppLogTMS en nuestra web. Hacé clic AQUÍ e ingresá el número de seguimiento que te proporcionaremos.


III. RETIROS EN SUCURSAL


Para retirar tu pedido tenés que acercarte a nuestra sucursal ubicada en Ensenada 259, C1407KEE, Capital Federal. Tendrás 10 días hábiles para retirar tu compra a partir de la notificación que recibirás a través del email registrado en tu compra. Tendrás que acercarte a nuestra sucursal con la factura del pedido y DNI. 

Para retiro de terceros, tenés que enviarnos un mail a: ventas@todogriferia.com indicando Nombre, Apellido y DNI de la persona que se presentará a retirar el pedido. 

Para más información sobre retiros en sucursal ingresá en Términos y Condiciones


IV. ENVÍOS DE PRODUCTOS MARKETPLACE


Todos los productos con la etiqueta  solo cuentan con envío a domicilio. El tiempo de entrega es de 10 a 15 días hábiles. No disponible para retiro en sucursal.


V. FIRMA DE REMITOS


Porque queremos que tengas una mejor experiencia, te recomendamos contar con personal para realizar la descarga y/o el traslado de materiales. Cuando recibas tu pedido no olvides tu DNI para que podamos verificar la entrega. Te pedimos revisar la entrega de tu pedido previo a firmar conforme el remito.




Cargando
Cargando