Envíos a todo el país


Comprá en Todogriferia, recibí tu pedido en todo el país y en la puerta de tu casa. Si tenés dudas sobre cómo comprar, te recomendamos que visites nuestra sección: Cómo Comprar.
 
Para más información también podés ingresar a Preguntas Frecuentes, Política de Devolución, Política de Envíos y/o Términos y Condiciones.

Envíos a todo el país durante 

HOT SALE 2022


Comprá en Todogriferia durante Hot Sale 2022, recibí tu pedido en todo el país y en la puerta de tu casa. Durante estas fechas tendremos tiempos de entrega especiales:

CABA Y GBA: tiempo estimado de 10 días hábiles.

RESTO DEL PAIS: tiempo estimado de 20 días hábiles.



TIEMPOS DE ENTREGA 


En Todogriferia tenés la opción de elegir "Envío a domicilio" donde podrás recibir en la comodidad de tu casa los productos que compraste, para este proceso tenemos los siguientes tiempos de entrega para las distintas regiones de la República Argentina.

CABA - GBA NORTE - GBA SUR:

Tiempo de entrega estimado de 10 días hábiles.


INTERIOR DEL PAÍS:

Tiempo de entrega estimado de 20 días hábiles.


Envíos condicionados | Protocolo COVID



Dado a que estamos trabajando con nómina reducida de empleados según protocolo, estaremos despachando pedidos con algunas demoras. Cuando el área de logística coordine tu pedido, te notificará para entregarlo y, en caso de ser del Interior del país, cuando Andreani retire tu producto, te vamos a informar el número de guía para que puedas realizar su posterior seguimiento.

Retiros por Sucursal



Para retirar tu pedido tenés que acercarte a nuestra sucursal ubicada en Av. Juan Bautista Alberdi 3765, Capital Federal. Tendrás 10 días hábiles para retirar tu compra a partir de la notificación que recibirás a través del email registrado en tu compra. Tendrás que acercarte a nuestra sucursal con la factura del pedido y DNI. 

Para retiro de terceros, tenés que enviarnos un mail a: ventas@todogriferia.com indicando Nombre, Apellido y DNI de la persona que se presentará a retirar el pedido. 

Para más información sobre retiros en sucursal ingresá en Términos y Condiciones


Cargando
Cargando