Accesorios para Jardín

3 producto(s) encontrado
Ver:
Ordenar por:
Manguera 1/2 Truper Reforzada Riego 100 Mts 25046
N.º de artículo 167450 2 Por agotarse
$ 42.950,73 Antes
$ 36.529,00 Precio Actual

The maximum quantity of this product is already in the cart.

Manguera 1/2 Truper Plastica 3 Capas 20 Mts 16052
N.º de artículo 167448 4 En Stock
$ 9.576,85 Antes
$ 8.149,00 Precio Actual

The maximum quantity of this product is already in the cart.

Manguera 1/2 Truper Plastica 3 Capas 10 Mts 16050
N.º de artículo 167449 Ya Agotado
$ 5.223,74 Precio Actual
No disponible

    Accesorios para jardín

    Son muchos los detalles a cuidar en lo que respecta al mobiliario de los exteriores del hogar. Por eso, profundizamos en accesorios para jardín que destacan la elegancia y belleza de los espacios verdes que tiene cada casa...

    Los accesorios para jardín son muy importantes ya que son capaces de ofrecer momentos de descanso y refrigerio necesarios para recuperarse del caos cotidiano, un lugar que logra combinar un momento de pausa con un regreso a la naturaleza sin organizar viajes complicados. durante la semana laboral.


    Elegir los mejores accesorios para jardín

    Entre los productos para jardín se destaca la sombrilla. Gracias a su estructura especial podés aprovechar una gran ventaja: son muy cómodos, ya que puedes utilizarlos para crear zonas más sombreadas sin tener que mover la base del paraguas de vez en cuando.

    En este punto solo hay que actuar sobre el poste giratorio para hacer la rotación necesaria para mover la sombra donde se necesita , y ya está: el paraguas se girará en el punto donde quieras un poco de frescor.

    Los materiales para jardinería tienen que ser de calidad, ya que al estar en el exterior tienen que aguantar las inclemencias climáticas, las cuales pueden erosionar los productos a lo largo del tiempo. Por eso, te ofrecemos accesorios que sin lugar a dudas te durarán por año.

    La presencia de un tejido repelente al agua garantiza una larga vida útil del paraguas incluso cuando está expuesto a condiciones climáticas desfavorables, y le permite usarlo en caso de emergencia durante una cena para dos en el jardín, para resguardarlo de las lluvias repentinas de verano. o en cualquier caso por la humedad nocturna que se produce en zonas frescas como un jardín.

    Entre los accesorios para jardín exterior se destaca el tender de ropa. Un tendedero exterior puedes secar tu ropa al sol de forma natural. Desde modelos clásicos hasta versiones suspendidas o con paraguas, los percheros están disponibles en diferentes formas, estilos y tamaños para adaptarse a cada necesidad.

    Cargando
    Cargando