Artículos de Camping y Playa

El calor del verano se acerca cada vez más y con él llegan las ganas de sumergirse bajo los rayos del sol y disfrutar de un bronceado saludable. Para este tipo de situaciones nada mejor que tener los artículos de camping y playa correctos...

Nuestros artículos de camping y playa están pensados específicamente para que todas las personas puedan disfrutar de unas excelentes vacaciones, o una escapada rápida un fin de semana largo.

Entre los mejores accesorios para playa se destaca la sombrilla. El paraguas es sin duda una opción muy práctica porque se puede cerrar y guardar con extrema facilidad. Además, puede ubicarse en cualquier tipo de exterior, pero es una opción más funcional para un balcón o un pequeño patio . Básicamente existen dos tipos de sombrillas:

  • Paraguas descentrado: este tipo de accesorio de playa tiene un brazo lateral que permite rotaciones de 360 °, revelándose como una solución cómoda y que ahorra espacio, perfecta para sombrear la zona del comedor

  • Sombrilla con poste central : como su nombre lo indica, se trata de un accesorios para camping o playa con poste central que, idealmente, se debe colocar en el orificio correspondiente de la mesa de exterior. Al no ser direccional según la orientación del sol, no se recomienda como elemento exterior estable.


Cómo elegir los artículos de camping y playa adecuados

Un factor determinante a la hora de elegir accesorios de playa, es sin duda el espacio del que vamos a disponer. Si es una playa muy concurrida sin lugar a dudas es un factor a tener en cuenta para no molestar a nadie.

Si tenés poco espacio para dedicar al paraguas, lo que necesitas es el tipo con soporte central, de tamaño mediano y de forma redonda o cuadrada, que puede arrojar sombra sobre al menos un par de sillas y quizás sobre una mesa de café . Esta es la solución sólida entre todos los accesorios para ir a la playa, ya que el pie central puede mantener toda la estructura en su lugar.

Se trata de accesorios para camping muy amplios, que por tanto requieren varios metros para ser ocupados, pero con la ventaja de obtener una zona fresca y sombreada mucho mayor.

A su vez el material para camping está confeccionado en tejido 70% Pvc (Bagum) y 30% poliéster. Con FPS 100, proporcionando total protección contra los rayos solares.

2 producto(s) encontrado
Ver:
Ordenar por:
Parasol Bagum 1,8 Vde 3702
N.º de artículo 146918 Ya Agotado
$ 2.009,00 Precio Actual

The maximum quantity of this product is already in the cart.

Parasol Bagum 1,8 Azul 3702
N.º de artículo 146920 Ya Agotado
$ 2.299,00 Precio Actual

The maximum quantity of this product is already in the cart.

    Cargando
    Cargando