Inodoro Corto Ferrum Bari Blanco 6Lts IKC/IKCMB

N.º de artículo 107226
Diseño tradicional. Funciona con válvula para descarga o deposito de colgar. Posee sistema sifónico, que facilita la limpieza y el mantenimiento del producto.
Ya Agotado 3 Por agotarse 580 En Stock

The maximum quantity of this product is already in the cart.

$ 34.735,07 Antes
$ 26.649,00 Precio Actual
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Diseño tradicional. Funciona con válvula para descarga o deposito de colgar. Posee sistema sifónico, que facilita la limpieza y el mantenimiento del producto.
Especificaciones
Marca Ferrum
Línea Bari
Modelo Inodoro
Material Porcelana Sanitaria
Color Blanco
Terminación Brillante
Ancho (cm) 36
Largo (cm) 51
Alto (cm) 37,8
Código del Fabricante IKCM-B
Origen Argentina

Inodoro ferrum bari corto

El diseño se ha convertido rápidamente en la norma en los baños nuevos. Por eso, el inodoro ferrum bari corto posee grandes beneficios gracias a esto, que incluyen una limpieza más fácil, mayor higiene y una descarga superior en general. Esta característica innovadora marca una gran diferencia en cualquier hogar...

El inodoro ferrum bari corto tiene un borde alrededor de la bandeja interior del inodoro, donde cuando se descarga, el agua se distribuye por debajo del borde del inodoro para eliminar los desechos.


Varias ventajas del inodoro ferrum bari corto

Las áreas de difícil acceso de un inodoro tradicional son caldo de cultivo para que los gérmenes se escondan. Sin este borde y con el avanzado sistema de descarga que elimina esos gérmenes, el inodoro ferrum bari sin borde brinda una experiencia más higiénica del día a día.

Sabemos que por mucho que guste el nuevo baño, limpiar nunca es una tarea agradable. El inodoro bari corto sin montura es fácil de limpiar porque, como ya dijimos, los bordes complicados no están allí para que se acumulen la suciedad y los gérmenes.

Los sanitarios ferrum bari utilizan un sistema de descarga directa que distribuye el agua alrededor de la olla de manera más eficaz. Esto significa que cada descarga es más eficiente.

Lleva el consumo de agua al siguiente nivel con un inodoro que combina la tecnología sin reborde y la tecnología de doble vórtice como se ve en las suites. Gracias a ello, reduce los litros de agua necesarios y al mismo tiempo proporciona una descarga potente.

Esta tecnología está disponible en todos los precios, lo que significa que no se necesita gastar mucho en el presupuesto para encontrar un inodoro corto ferrum que se adapte a su estilo y esté dentro del rango de precios.

Un conjunto de inodoros de espalda a pared es una solución compacta y puede caber en su instalación de plomería actual con opciones de entrada de agua tanto inferior como trasera.

    Cargando
    Cargando