Inodoro Largo Ferrum Marina Blanco IHLJ/IHLMJB

N.º de artículo 107295
Diseño moderno. Funciona con depósito de apoyar. Posee sistema sifónico, que facilita la limpieza y el mantenimiento del producto.
Ya Agotado 3 Por agotarse 155 En Stock

The maximum quantity of this product is already in the cart.

$ 133.451,27 Antes
$ 93.042,23 Precio Actual
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Diseño moderno. Funciona con depósito de apoyar. Posee sistema sifónico, que facilita la limpieza y el mantenimiento del producto.
Especificaciones
Marca Ferrum
Línea Marina
Modelo Inodoro
Material Porcelana Sanitaria
Color Blanco
Terminación Brillante
Ancho (cm) 38
Largo (cm) 70
Alto (cm) 43,5
Código del Fabricante IHLJ-B
Origen Argentina

Inodoro Ferrum, líder en diseño moderno

El inodoro es una pieza clave en todos los baños. Por ende, su diseño y comodidad deben estar a la altura de las circunstancias...

Contar con un inodoro sde gran calidad hace que el ambiente se luzca mejor y que los usuarios sientan que su baño tiene un toque distintivo.

En TodoGrifería contamos con los inodoros de mejor calidad y también los podés conseguir a buenos precios cuando lleguen el Black Friday o Cyber Monday.


Detalles del inodoro Ferrum blanco marina

El inodoro Ferrum se destaca por poseer mayor calidad en cuanto a su diseño y durabilidad. El modelo inodoro blanco marina funciona con depósito de apoyo. Es largo y tiene para apoyar la mochila sobre la parte trasera, por eso se los denomina de ese modo. Por lo general, los inodoros largos utilizan mochila de apoyo.


¿Cuáles son sus especificaciones?

Este modelo es un inodoro blanco de porcelana con terminación brillante. Con respecto a sus medidas, tiene 38 centímetros de ancho y 70 de largo. Su altura es de 43,5 centímetros.

Asimismo, este inodoro posee sistema sifónico, el cual es ideal para facilitar la limpieza y el mantenimiento.


¿Qué es el sistema sifónico?

El sistema sifónico para inodoro usa el desplazamiento de agua para generar un vacío que succiona el contenido de la taza hacia la tubería de desecho. Los inodoros que cuentan con un sistema sifónico tienen un diafragma de goma conectado al mango de lavado.

Cuando se presiona el asa, se levanta el diafragma y se moviliza una gran cantidad de agua del tanque al recipiente. De este modo, la entrada de agua empuja el contenido del recipiente a la tubería del desagüe.

Los inodoros sifónicos suelen ser los más utilizados en Estados Unidos, mientras que en Europa el “baño de lavado” es el más popular.

Cuando un inodoro de lavado se vacía, el agua del tanque del inodoro entra en el recipiente y desplaza el material de desecho en el mismo, enviándolo hacia la tubería de desagüe. Los inodoros de lavado no tienen la misma acción de succión que sí poseen los inodoros sifónicos.

En la actualidad, existen varios estilos de aseo. Sin embargo, uno de los más inusuales es el inodoro seco ecológico. Estos utilizan bacterias beneficiosas para descomponer los desechos humanos. Algunos de estos inodoros implican pequeñas cantidades de agua de descarga, mientras que otros no utilizan ninguno.

    Cargando
    Cargando