LO NUEVO DE NUESTRAS CATEGORÍAS DE GRIFERÍAS Y SANITARIOS



¿Estás pensando en renovar tu cocina o tu baño? ¡No te pierdas esta sección! Aquí podrás enterarte de todas las novedades y lanzamientos que tenemos para vos, para que tu hogar cuente con los productos más innovadores y destacados. Te presentamos lo último en líneas de grifería para cocina y baño, donde garantizamos que encontrarás diseño de vanguardia, tecnología de punta y la mejor calidad, de la mano de las marcas que más te gustan. En Todogrifería queremos que aproveches los mejores productos a los mejores precios. Echale un vistazo a nuestras novedades.


CONOCÉ LO NUEVO DE HAAZ

Haaz presenta su nueva Grifería Vintage Platinum diseñada con tecnología avanzada de discos cerámicos que permiten movimientos de apertura y cierre suaves y precisos. No requiere mantenimiento y evita que la grifería gotee. Renová tu baño con la última tendencia en diseño y decoración.
 

DESCUBRÍ LO NUEVO DE AQUALÍA

Lo nuevo de Aqualía llegó a Todogrifería, con diseños de vanguardia en sus nuevos modelos monocomando que proporcionan un control ajustado de la temperatura, además de sus nuevos estilos de pico aireador que evita que el chorro de agua salpique y pico móvil ó extraíble que permite llegar a cualquier parte de la pileta de cocina!
 

Lo último en Grifería: FV Clip

Nos apasionan los espacios originales y modernos, por eso Todogriferia Selection incorporó la nueva línea FV Clip, junto a diseños innovadores de trazos simples en negro o cromo que te acompañarán a crear espacios cálidos, modernos y de buen gusto. Cuentan con nuevas tecnologías y sensores de temperatura para que su uso se adapte a las necesidades actuales, generando una experiencia confortable y sofisticada para tu baño o tu cocina.
 
Cargando
Cargando