LO NUEVO DE NUESTRAS CATEGORÍAS DE GRIFERÍAS Y SANITARIOS



¿Estás pensando en renovar tu cocina o tu baño? ¡No te pierdas esta sección! Aquí podrás enterarte de todas las novedades y lanzamientos que tenemos para vos, para que tu hogar cuente con los productos más innovadores y destacados. Te presentamos lo último en líneas de grifería para cocina y baño, donde garantizamos que encontrarás diseño de vanguardia, tecnología de punta y la mejor calidad, de la mano de las marcas que más te gustan. En Todogrifería queremos que aproveches los mejores productos a los mejores precios. Echale un vistazo a nuestras novedades.



DESTACADOS FERRUM


Ferrum presenta su nueva linea Petra Marmolada, sus nuevas bachas de porcelana sanitaria, ideales para combinar con griferías de pared o de pico alto. Renová tu baño con estos nuevos diseños de vanguardia y experimentá la calidad de este tipo de bachas


DESTACADOS FERRUM


Ferrum presenta su línea Tori, bachas con impronta propia para higienizarte en tu baño. Renová tu baño con diferentes formas, tamaños, colores y texturas


DESTACADOS FERRUM


Ferrum presenta sus nuevos productos de la línea Milos, sus nuevas bachas de porcelana sanitaria ideales para combinar con griferías de pared o de pico alto. Dale un nuevo toque a tu baño con productos de calidad y modernos.



LAS NOVEDADES DE AQUALIA


Aqualia presenta su nueva línea de bachas para tu renovar tu cocina, fabricadas en acero 304, inoxidable al uso de ácidos domésticos, tales como sal, vinagre, detergentes, etc. estas nuevas bachas de calidad y diseño vienen a darle otro toque a tu cocina.

 

Estalgrif presenta lo último en griferías

Nos apasionan los espacios originales y modernos, por eso Todogriferia incorporó las nuevas líneas Cima y Patriot, con sus diseños innovadores y modernos, estas griferías monocomando te acompañarán a crear espacios cálidos, modernos y de buen gusto. Cuentan con nuevas tecnologías de control ajustado de temperatura y pico aireador para que su uso se adapte a las necesidades actuales, generando una experiencia confortable y sofisticada para tu cocina.
 

DESCUBRÍ LO NUEVO EN BOX DE DUCHAS

Renová tu baño con los boxes de ducha que Todogriferia tiene para vos: Un elemento ideal para espacios con dimensiones pequeñas o reducidas. Disfruta de un receptáculo moderno y con diseño de vanguardia, fácil de limpiar y que permite el máximo aprovechamiento del espacio. Elegí el que más se adapte a tus necesidades.
 
Cargando
Cargando