Accesorios para Baño

$ 9.481,79 Antes
$ 6.549,00 Precio Actual

The maximum quantity of this product is already in the cart.

$ 127.524,65 Antes
$ 75.829,00 Precio Actual

The maximum quantity of this product is already in the cart.

1 producto(s) encontrado
Ver:
Ordenar por:
$ 127.524,65 Antes
$ 75.829,00 Precio Actual

The maximum quantity of this product is already in the cart.

    Accesorios para baño

    Uno de los dilemas más habituales a la hora de reformar o acondicionar la vivienda aparece cuando hay que elegir accesorios para baño. La pregunta se vuelve aún más complicada cuando solo hay un baño en la casa y, por lo tanto, la elección debe considerar necesariamente una u otra solución...

    La elección de accesorios para baño depende en primer lugar de nuestros hábitos de vida y del espacio disponible. Al mismo tiempo, se puede vincular a la composición de la unidad familiar.


    Recomendaciones para elegir los mejores artículos para baño

    Te recomendamos que si hay niños en la casa, no optes por accesorios de baño de vidrio y porcelana. Se rompen con facilidad. Los de plástico y metal, en cambio, resisten los golpes y duran más.

    En muchas ocasiones optamos por una simple percha que realiza la función de sujetar las toallas sin prestar atención a la estética. Desde acá te animamos a que vayas más allá y coloques un hermoso toallero que adornará tu baño.

    Podemos encontrar estos accesorios para baño modernos en una amplia variedad de materiales y precios. Si estás buscando algo económico, podemos decir que en este catálogo te ofrecemos muy buenas opciones para encontrar un buen juego de toalleros, portarrollos y perchas, a un precio por demás accesible.

    Sea cual sea el tamaño y estilo de nuestro hogar, dentro de los artículos de baño que nunca pueden faltar está el portarrollos de papel y la escobilla. En estos casos, es muy fácil elegir una mejor opción.

    Si nuestro baño es muy pequeño deberíamos optar por un conjunto que no ocupe mucho espacio, pero que no contraste con el estilo.

    Si, por el contrario, tenemos más espacio, una buena opción es elegir un conjunto de una pieza. Es original y también lo podemos encontrar en muchos estilos.

    Cargando
    Cargando