Vanitorys
¡ÚLTIMA UNIDAD!
VANITORYS
¿Estás pensando en agregar un vanitory a tu baño? Si la idea nunca se te cruzó por la cabeza, es hora de que empieces a considerarlo. Y si ya se te había ocurrido es importante que entiendas cómo elegir entre un vanitory colgante, un vanitory de madera o uno con bacha, entre otros. Descubrí acá todos los beneficios de tener un vanitory.
CÓMO ELEGIR EL TAMAÑO Y EL ESTILO CORRECTOS DE UN VANITORY
No te abrumes. Es verdad que hay muchas opciones de vanitorio, y distintos factores a tener en cuenta, que elegir uno puede parecer una tarea difícil. Pero solo es cuestión de algunos tips para que puedas tomar una decisión informada y acertada.
Te aseguramos que nunca vas a arrepentirte de incorporar un vanitory en tu baño.
La mayor variedad en vanitorys para baños, de colgar, con bacha y mucho más para tener un baño moderno está acá.
Primer consejo: no mires opciones de vanitorio sin antes medir el espacio con el que contás. ¿Para qué enamorarse de un modelo solo para descubrir que es imposible sumarlo a tu hogar? Lo único que vas a lograr es no poder sacártelo de la cabeza, y que como consecuencia otro vanitory que sí entre en tu baño te parezca una desilusión.
Si medir espacios con precisión no es lo tuyo, o simplemente querés ahorrarte dolores de cabeza, podés adquirir un práctico combo de vanitory con mesada. La buena noticia es que existe una gran oferta de estos combos, tanto en lo que respecta al color como al tamaño, material y acabado. ¡Encontrá tu combo ideal y olvídate de la preocupación de que el vanitorio y la bacha encajen!
Además, te recomendamos que tengas en claro qué necesidades buscás satisfacer con tu nuevo vanitorio. Si ya tenés un armario o vestidor en tu casa para guardar toallas, por ejemplo, un mueble de baño con puertas es la mejor elección.
Por otro lado, qué y cuántas cosas quieras guardar también es un factor a tener en cuenta. Para almacenar productos de belleza, higiene y medicamentos con un vanitorio pequeño vas a estar más que bien. Ya sea grande o pequeño, en el caso de que quieras empotrarlo a la bacha asegúrate de que se adapte al tamaño de la misma.
Por último, claro está la cuestión de la estética y el gusto personal. Lo importante es que primero estés seguro de que el vanitory qué estás mirando tiene el tamaño correcto y responde a tus necesidades diarias. Solo así podrás elegir un vanitory de madera o un vanitorio de mármol con la tranquilidad de que, además de responder a tus gustos, el producto se adapta a tus necesidades y a las posibilidades de tu baño.
BENEFICIOS DE AGREGAR ALMACENAMIENTO A TU BAÑO
Un vanitory equivale a más espacio de guardado, y ¿quién puede decir que no lo necesita? Aunque dispongas de amplios y numerosos placares o cajones, es muy común que convivas con la sensación de que te falta espacio para guardar tus cosas, y ahí es cuando tener un vanitorio es más que conveniente.
Un vanitory, además, nos brinda privacidad. A veces no tenemos ganas de que las visitas vean nuestro cepillo de dientes o nuestras cremas, menos aún nuestros medicamentos u otros productos de higiene personal más delicados.
Y no olvides el factor estético. Sin dudas te vas a sorprender de la forma en que un vanitory para baño transforma todo el ambiente para bien, volviéndolo, además de más cómodo, más elegante e invitante.
Ya conocés todos sus beneficios y cómo hacer una elección de la que no vas a arrepentirte. Es hora de incorporar un nuevo vanitory a tu hogar para volverlo más cómodo, práctico y elegante.