Mesadas de Acero
¡ÚLTIMA UNIDAD!
MESADAS DE ACERO INOXIDABLE
Tanto si te desempeñas como cocinero profesional o simplemente te gusta el estilo y el diseño, deberías considerar seriamente todas las posibilidades que las mesadas de acero inoxidable tienen para ofrecer en una cocina trabajadora.La forma más rápida de traer un ambiente profesional a la zona de preparación de comidas de tu hogar es incorporando un sello distintivo de las cocinas de los restaurantes: las mesadas de acero inoxidable.
Este material ha ganado popularidad recientemente entre los propietarios de viviendas residenciales que tienen necesidades similares (aunque en menor escala) de grandes locales gastronómicos: una mesada duradera, resistente a las manchas y tolerante al calor, con un estilo contemporáneo.
VENTAJAS DE LA MESADA DE ACERO INOXIDABLE
La apariencia elegante y moderna de la bacha de acero inoxidable complementa las cocinas tradicionales y modernas. Si bien a algunos les preocupa que un lavabo de metal pueda parecer demasiado austero, ciertas áreas de personalización pueden suavizar la apariencia.
El borde cuadrado de la mesada con bacha de acero inoxidable es el estilo más popular, el cual sabe adaptarse a las diferentes necesidades decorativas y funcionales del ambiente.
La mesada de cocina de acero inoxidable viene en una variedad de acabados alternativos: satinado, pulido espejo, metal cepillado y mate antiguo. Si te preocupan las huellas dactilares o las manchas, es recomendable un acabado cepillado por su aspecto liso y suave que oculta más fácilmente la marca de los dedos.
A diferencia del laminado y algunas mesadas de piedra natural, nunca tendrás que preocuparte por manchar el mostrador con salsas o colorante para alimentos. Tienen una superficie no porosa e incluso el vino más tinto no manchará el producto.
Debido a que no son porosos, los alimentos y líquidos no pueden absorberse en la superficie, lo que facilita su limpieza y desinfección. Esta es una de las razones por las que las cocinas comerciales utilizan acero inoxidable para sus superficies de trabajo.