Los motivos por los cuales su pago no fue exitoso pueden ser:
- Que la entidad bancaria no esté autorizando la Transacción porque excede el límite de compras por internet sin previa autorización por el cliente. Te recomendamos que te comuniques al teléfono que está en tu tarjeta de crédito y solicites autorización para realizar la compra en nuestro sitio web aclarando el importe. En este caso, tu pedido deberá ser gestionado nuevamente una vez que la tarjeta te haya notificado de que podés realizar la compra.
- Que la tarjeta de crédito no disponga de cupo suficiente. Comunicándote con la tarjeta o Banco Emisor podrás consultarles sobre tu saldo disponible en un pago o en cuotas.
- Que tu tarjeta haya cambiado de numeración y/o expirado, por lo que te sugerimos que te contactes con la Entidad Emisora de la Tarjeta en caso de creerlo necesario.
- Que el ingreso de los datos de tu tarjeta sea incorrecto. Para realizar tu pago con tarjeta de crédito se requiere:
- Seleccionar tu tarjeta (Visa, Mastercard, etc.)
- El número de tu tarjeta.
- Fecha de vencimiento.
- Nombre y apellido (tal como está impreso en la tarjeta).
- Documento.
- Código de seguridad (últimos tres números que están al dorso).
- Elegir las cuotas.
En todos los casos el pedido que generaste se anula automáticamente, sin ningún costo/cargo para vos. Una vez que encuentres la solución te invitamos a generar nuevamente el pedido en nuestro sitio web tomando en cuenta los conceptos mencionados. También, podés optar por transferencia bancaria: (revisá los datos
aquí).