Herramientas Manuales
-10%
¡ÚLTIMA UNIDAD!
-10%
¡ÚLTIMA UNIDAD!
-10%
-10%
¡ÚLTIMA UNIDAD!
HERRAMIENTAS MANUALES
En caso de que tengas que hacer algún arreglo en tu casa, es muy importante que cuentes con herramientas manuales.
En Todogrífería contamos con las mejores herramientas manuales que seguramente serán útiles para resolver distintos tipos de problemas que puedan llegar a surgir en tu hogar.
¿QUÉ SON LAS HERRAMIENTAS MANUALES?
Muchos se preguntan qué son herramientas manuales: son aquellas que sólo necesitan la fuerza del cuerpo para su uso y sirven para trabajar sobre diferentes materiales como la madera, el plástico o el metal. Las más comunes son el martillo, el cincel, el destornillador, la pinza y la llave.
¿CUÁLES SON LOS TIPOS DE HERRAMIENTAS MANUALES?
Los tipos de herramientas manuales se clasifican según el tipo de uso que conlleva cada una de ellas. Dentro de la clasificación de herramientas manuales se encuentran las de corte, sujeción, medición y golpe.
La de corte es una herramienta que sirve para cortar en dos o más partes un material. Algunos ejemplos son: serrucho, taladro y caladora.
Las de sujeción se utilizan para sujetar piezas con firmeza de modo que no se puedan mover. Entre ellas están los tornillos, la engrapadora y la remachadora.
Las herramientas de medición se usan para medir las magnitudes físicas de distintos fenómenos. Por ejemplo, el vernier es una herramienta de medición con la que se mide el diámetro de una tuerca.
Por su parte, las que son de golpe se utilizan para golpear y transmitir el golpe. Las más comunes son el martillo, pico y el cincel.