Bacha de Encastre
-25%
-25%
-25%
¡ÚLTIMAS 3 UNIDADES!
-25%
-25%
¡ÚLTIMAS 2 UNIDADES!
-25%
-25%
¡ÚLTIMAS 2 UNIDADES!
-25%
¡ÚLTIMAS 3 UNIDADES!
-25%
BACHA DE ENCASTRE
Optar por una bacha de encastre puede ser una de las decisiones más acertadas en cuanto a piletas para baños.
Esto se debe a que una bacha de encastre ofrece una serie de numerosas ventajas que van desde el aspecto práctico hasta el decorativo. Además, las posibilidades de elección son sumamente variadas.
Cuadradas, redondas, rectangulares, ovaladas… La lista podría seguir. Ante todo, lo que indica esto es que no hay un único diseño en lo que a bachas de encastre para baño se refiere.
La variedad de estilos y modelos permite a los usuarios poder pensar en distintas opciones en cuanto a lo decorativo. Por más que sea sólo una de las tantas partes integrantes de un baño, se trata de algo de uso cotidiano y allí radica la importancia de éstas.
Es que el baño es uno de los espacios más transitados de una casa. Por eso, la necesidad de pensar en cada uno de los objetos que lo componen resulta relevante si lo que se pretende es disponer de un espacio ameno, agradable a la vista y a la práctica y confortable en todo sentido de la palabra.
Además, se trata de objetos que difícilmente serán reemplazados en poco tiempo. Es por esto que lo recomendable es prestar especial atención y tener en cuenta todas las variables posibles a la hora de tomar una decisión al respecto.
Los beneficios de estas bachas también se manifiestan en relación a sus posibilidades de aplicación. Las mismas pueden ir sobre mesadas, bajo mesadas y también de manera soldada.
En este aspecto, también es importante tener en cuenta sobre dónde irán colocadas, ya que el sustento de las mismas será fundamental no sólo a la hora de pensar en la seguridad de la instalación, sino también en relación al aspecto visual del espacio del baño.
Uno de los modelos más particulares es el de las bachas semi encastre. A diferencia de sus compañeras, presenta una instalación mucho más fácil, y se puede combinar de manera armoniosa con griferías de pico bajo.
Por lo demás, todas las bachas suelen presentarse mediante dos colores: blanco y acero. En cuanto a los materiales de fabricación, por su parte, las mismas pueden ser de acero, acero inoxidable, loza y porcelana sanitaria.
En Todogrifería contamos con un catálogo que contiene numerosas opciones para bachas de encastre. Si estás buscando una, no dudes en comunicarte con nosotros. Lo único que tenés que hacer es ponerte en contacto, y nosotros nos encargamos del resto.