Mesadas para Vanitorys
LAVATORIO DE BAÑO
Entre las soluciones de decoración de moda, se encuentra el Lavatorio de baño más adecuado para vos. ¿Cómo elegirlo entre las muchas alternativas? ¡En Todo Grifería seguramente vas a encontrar la inspiración adecuada!
En el baño moderno, el Lavatorio de baño se ha convertido en una parte integral del mobiliario, mientras que antes era un elemento único e independiente, coordinado con los accesorios del baño. Incluso cuando se separa físicamente (como en las versiones autoportantes) hoy se adapta al estilo y los acabados del entorno.
ENCONTRÁ TU LAVATORIO DE BAÑO IDEAL
Lavabo empotrado: El lavabo empotrado es un lavabo cerámico de tamaño estándar, que se empotra en un mueble de diferente material (generalmente mármol, mármol técnico o aglomerados, vidrio, etc). La tapa se corta a medida según el tamaño del mueble de baño.
Se habla de lavatorio de baño sobre encimera si el borde de la cerámica sobresale con respecto a la encimera, o bajo encimera.
Ventajas de este modelo:
a. Menos costoso que la parte superior con fregadero integrado
b. Permite combinar la bañera de cerámica con la forma preferida con una tapa en un material diferente (a menudo de color)
Lavabo semiencastrado: El lavabo semiencastrado, como se desprende del término, está parcialmente incrustado en la estructura del mueble (por lo tanto, queda parcialmente sobresaliente). Puede ser de cerámica o materiales alternativos, o tener formas sinuosas o más cuadrada
Pros:
a. Menos costoso que la parte superior con fregadero integrado.
b. Se instala en armarios con profundidad reducida (35 o 40 cm según las distintas propuestas) por lo que suele ser un buen compromiso para aquellos con poco espacio: el armario es menos profundo pero el fregadero sigue siendo cómodo en tamaño.
Lavatorio integrado: La categoría más actual, e incluso la más vendida. Incluye todas aquellas mesadas que se pueden moldear integrando así el lavabo. En la mayoría de los casos no hay desbordamiento (el orificio por el que sale el exceso de agua en caso de que el tapón se cierre por error) por lo que hay que comprar un desagüe.