Hidromasajes

Los hidromasajes ayudan a disfrutar un baño totalmente relajante, energizante y vigorizante. Por suerte, la hidroterapia está llena de virtudes que te generará grandes beneficios...

Sin embargo, para elegir hidromasajes debés hacerte ciertas preguntas para escoger el adecuado. El tamaño del baño y tus necesidades serán condicionantes al momento de tomar la decisión de instalar uno en tu casa.

Por ejemplo, si querés una bañera hidromasaje para relajarte y quitarte el cansancio, podés optar por un sistema de aire para relajación con unas boquillas que tirar aire dentro de la bañera produciendo burbujas que serán como un suave masaje.

En cambio, la bañera para hidromasajes será ideal para energizarte y tonificarte. Podés elegir el sistema agua-aire. En este caso, las boquillas se encuentran ubicadas en los laterales de la bañera, donde mezclan agua y aire generando un masaje intenso, que seguramente sea importante para reducir sobrecargas musculares.

Si querés disfrutar de ambas posibilidades, podés elegir una bañera de hidromasaje que tenga las dos opciones. Esta bañera contará con el sistema agua-aire más aire, que posee la ventaja de seleccionar la posición de las boquillas según tus necesidades. Sin dudas que tu cuerpo estará más que agradecido. Además, al elegir ambos sistema podrás disfrutar de una programación secuencial de los masajes.

Los precios de hidromasajes estarán relacionados con el equipamiento que mejora el confort a la hora de usar la bañera. Todo dependerá de estos factores como, por ejemplo, el número de boquillas del hidromasaje (cuantas más haya, mejor). La ergonomía de la estructura que, cuanto mejor se adapte al cuerpo, más cómoda será.

El sistema de desinfección es otro de los puntos clave que podrían modificar el precio. Dentro de lo posible, elegí el ozono si sos de los que tienen reacciones alérgicas. Las terapias auxiliares como difusores para aromas, conocida como aromaterapia, y colores, entre otras opciones. La suma de estas funciones harán que vaya aumentando el precio de los hidromasajes.

Cabe destacar que los hidromasajes suelen estar recomendados para las personas que sufren de problemas de espalda o articulaciones. Posee la gran ventaja de tonificar y relajar el cuerpo gracias al aire y el agua que emiten sus chorros.

Sin embargo, esto puede variar dependiendo del tipo de hidromasaje. Puede ser una bañera de burbujas o de chorros. Con las primeras, el masaje es más relajante y, con la segunda opción, genera un efecto estimulante.

3 producto(s) encontrado
Ver:
Ordenar por:
$ 82.719,80 Antes
$ 66.175,84 Precio Actual

The maximum quantity of this product is already in the cart.

$ 97.677,87 Antes
$ 87.910,08 Precio Actual

The maximum quantity of this product is already in the cart.

$ 432.305,21 Precio Actual
No disponible
    Cargando
    Cargando