/ Ferrum
Ferrum
-25%
-25%
-25%
-25%
-25%
-25.83%
-25%
FERRUM
La elección de los accesorios de baño representa un momento importante en la fase de diseño del baño para poner un elemento de calidad que perdure en el tiempo y para eso nada mejor que Ferrum.
Al seleccionar un inodoro o un bidet nuevo para su baño, hay que considerar varios aspectos: los gustos particulares, presupuesto y estilo de vida. El inodoro, y así también el bidet Ferrum, son muy adecuados, estos pueden mejorar drásticamente la experiencia en el baño.
VENTAJAS DE LOS PRODUCTOS FERRUM
Existe un flujo constante de nuevas innovaciones que hacen que los inodoros trabajen más duro, duren más y se mantienen más limpios que nunca. Además por supuesto de la innovación de diseño, donde tanto los distintos tipos de inodoros como de los bidet y bachas ferrum.
Por ejemplo, un ferrum andina es la solución perfecta, ya que utiliza una solución de limpieza que combinada con su ciclo de ciclo de limpieza rápida hace que el producto quede reluciente con solo tocar un botón.
La conservación del agua no solo es importante para el medio ambiente, sino que también puede ayudar a ahorrar dinero en la factura de agua cada mes. Los inodoros estándar ahora descargan a una tasa de 1.6 galones por descarga (gpf), que es menos del 50% del agua utilizada por los inodoros más antiguos.
DIFERENTES TIPOS DE INODOROS
Inodoro de tanque bajo: Se encuentra entre los más utilizados. Su principal característica es que posee el tanque de acumulación por encima de la tasa, brindado a su vez respaldo para los propietarios de la vivienda. Entre algunos modelos que se destacan son el Ferrum veneto y el Ferrum Atuel.
Inodoro suspendido: Poseen un diseño que hoy en día se encuentra en auge. Son estéticamente más ligeros y modernos que el resto. El único “inconveniente” es que se necesita sí o sí, que las tuberías y almacenamiento estén dentro del muro.
Inodoros compactos: estos tienen como principal cualidad la de ahorrar espacio y son perfectos para baños pequeños. Van totalmente pegados a la pared, lo que reduce sustancialmente su volumen permitiendo el ahorro del espacio.