Accesorio Dosificador Johnson APIDO

N.º de artículo 114873
Optimiza el espacio y aporta un plus elegante a la cocina, ya que no se necesita tener la botella de detergente a la vista.
Ya Agotado 3 Por agotarse 200 En Stock

The maximum quantity of this product is already in the cart.

$ 5.818,23 Antes
$ 4.588,84 Precio Actual
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Optimiza el espacio y aporta un plus elegante a la cocina, ya que no se necesita tener la botella de detergente a la vista.
Especificaciones
Marca Johnson Acero
Material Acero
Color Cromo
Terminación Brillante
Ancho (cm) 5
Largo (cm) 9
Alto (cm) 25,5
Código del Fabricante APIDO
Origen Argentina

Dosificador Johnson

El dosificador johnson es un sistema de gran calidad que sirve para colocar jabón o detergente. ..

Sin dudas, el dosificador Johnson es un accesorio de primera calidad que renueva la cocina o el baño de un modo increíble.

En TodoGrifería tenemos los mejores modelos de dosificador detergente Johnson y dosificador de jabón Johnson. Además, contamos con productos de alta gama, los cuales tienen un estilo propio y moderno, como sucede con el dosificador Apido Johnson.

Este dosificador genera mayor simpleza porque no es necesario tener la botella de detergente en la cocina o jabón de tocador en el baño; con este modelo sólo hay que rellenar la parte interna y luego estará listo para usarse, aportando mucha elegancia.


¿Qué ventajas tiene usar un dosificador?

Contar con uno es importante porque se usa la cantidad justa de jabón o detergente sin derrochar en exceso. Además, es más práctico para lavar los platos o las manos.

Sin lugar a dudas, tiene un alto nivel higiénico porque las manos no tienen contacto con el jabón. A su vez, poseen mayor capacidad y no es necesario recargarlos todo el tiempo.

    Cargando
    Cargando