Tendederos de ropa

Plegable y fácil de transportar a diferentes entornos, el Tendederos de ropa es adecuado para apartamentos y casas pequeñas...

Con propiedades cada vez más pequeñas, poder contar con Tendederos de ropa es práctico, ya que ayuda a ganar espacio y marca la diferencia en la vida cotidiana. Para secar la ropa, se puede apostar por diferentes modelos como el tendedero de suelo, que se puede transportar a diferentes ubicaciones, como zona de lavado y balcones.


Ventajas de los tendederos de ropa

El tender de ropa es ideal para departamentos pequeños ya que tiene una estructura compuesta por diferentes divisiones que permiten el secado de varias piezas simultáneamente. Algunos modelos tienen solapas en sus extremos, que se pueden usar solo cuando sea necesario secar más piezas.

Básicamente podemos encontrar varios tipos de tendederos de ropa, como el tradicional. También existen aquellos con techo que se fijan en la losa de una casa, y aquellos que se fijan en las paredes y se tiran en el momento de uso. Finalmente encontramos los de piso, con sus variantes en dos modelos: el abierto y el giratorio.

Si le gusta una casa visiblemente hermosa, la decoración también es un factor importante a la hora de comprar electrodomésticos. En el mercado actual, existen varias opciones de colores, materiales y formatos para tendederos para ropa, solo es cuestión de elegir el que más te gusta.

Algunos consejos para secar la ropa

Secar a la sombra: A mucha gente le gusta poner la ropa a secar al sol, para aprovechar el calor del sol y que la ropa se seque más rápido. La lógica es válida y de hecho funciona, pero la opción más adecuada es secar la ropa a la sombra, ya que esto tiende a desteñir menos la ropa. Lo ideal es poner el tender para ropa en un lugar con ventilación seca.

Otro consejo a tener en cuenta es sacar la ropa de la máquina en cuanto termina el proceso de lavado. Dejar la ropa en la máquina mucho tiempo después puede dejarla muy arrugada, comprometiendo el proceso de planchado y eliminando las arrugas un poco más tarde.

4 producto(s) encontrado
Ver:
Ordenar por:
Tendedero De Techo1,20 X 0,56 M Acero
N.º de artículo 146290 131 En Stock
$ 649,00 Precio Actual

The maximum quantity of this product is already in the cart.

$ 3.799,00 Precio Actual

The maximum quantity of this product is already in the cart.

Tendedero Extensible Daccord Abs 7 Lineas TEN0IMP05
N.º de artículo 146542 Ya Agotado
$ 1.629,00 Precio Actual
No disponible
Tendedero Retráctil Daccord De 4 Hilos TEN0IMP 4
N.º de artículo 139146 Ya Agotado
$ 1.069,00 Precio Actual
No disponible
    Cargando
    Cargando